Puede verse como un defecto. O como una virtud. Realmente no se que pensar al respecto, pero lo cierto es que es algo que no puedo evitar. Y es que cada vez que mi atención se fija en algo, no puedo parar hasta que no conozco todos los detalles que lo rodean. Por ejemplo, si me da por un grupo, no soy persona hasta que no he escuchado todo lo habido y por haber, me conozco todas sus formaciones, su historia y hasta sus rarezas. Y menos mal que nunca tengo un duro, porque entonces en un arranque de estos me hago con discografias / videografias / merchandising y todo lo que me pongan por delante. Lo peor de todo es que no es solo con la música, sino que lo mismo puede aplicarse al tema de cine, literatura, informatica, bateria... Desde luego, para no aburrirse viene de puta madre, porque esta manía me ha dado horas de satisfacción indagando en internet y disfrutando como un enano cada vez que ampliaba en algo mi conocimiento sobre la materia en cuestión. Pero también puede ser bastante coñazo en ese tiempo que hay entre que ya no puedes satisfacer el ansia de saber/ver/oir/tener más y encuentras algo nuevo con lo que empezar desde cero.
Lo sé, estoy como una puta cabra, pero al menos no soy el único. Curiosamente, y no se si tendrá que ver con el tema del instrumento, dos grandes de la batería como Lars Ulrich (bueno, uno y medio) y Mike Portnoy son otros obsesos reconocidos, con exactamente la misma manía por recolectar todo lo posible sobre cada uno de sus intereses. Eso sí, con más pasta para llevarla a otro nivel.
Ahora, con la supuesta visita en febrero de los Misfits, me ha dado por indagar sobre la banda. Espero que no me lleguen a interesar lo suficiente, porque si no me veo en una semana considerando el devilock como una alternativa de peinado plausible y encargando puas de medio metro con las que adornar mi batería al estilo Dr CHUD... En fin, de momento solo me ha gustado de verdad un tema, pero por algo se empieza...
lunes, 19 de noviembre de 2007
Obsesivo Compulsivo
Quejas, a
The_Razor
en
17:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario