viernes, 18 de enero de 2008

Estas jodido...



Cambia la seta por varios examenes el mismo dia acercandose inexorablemente y ya tienes la situacion en la que me encuentro. Como me temo que la opción de cerrar los ojos y dejar que todo se solucione solo no tiene visos de ir a funcionar, no me va a quedar otra que echar un fin de semana de esos que me gustan a mi, de ermitaño cogiendo un moreno de fluorescentes de biblioteca de los que hacen época. Menos mal que ya queda poco...

Para terminar el post de buen rollito (que es lo que esta de moda hoy en dia), os dejo la mejor escena de combate entre un Alien y un Depredador jamás filmada:

miércoles, 16 de enero de 2008

Anal Cunt

Que descubrimiento!!!! Humor hijoputesco y musica extrema... Qué más se puede pedir??? Desde luego, es de lo mas refrescante para momentos de bajón, aunque los idiotas de lo politicamente correcto puedan darse por ofendidos con sus letras, de un humor negro que va más allá del buen gusto. Si no sabes tomarte las cosas en clave de humor (bestia), mejor no sigas leyendo. Si te va la marcha, echale un ojo a esto!

I LIT YOUR BABY ON FIRE



I SOLD YOUR DOG TO A CHINESE RESTAURANT



Esta no trae letra incorporada, asi que ahi va una traducción al idioma de las personas:

I was on my way to turn in illegal aliens to the INS
And your stupid fucking dog was barking at me
It sounded like a singer from a gay death metal band
I wanted to kick it in the fucking face

I sold your dog to a Chinese restaurant [x4]

After I beat the fucking shit out of it
I wanted to throw it through your fucking window
But I needed money to buy some more whiskey
So I sold it to a Chinese restaurant

I sold your dog to a Chinese restaurant [x4]

Your family ordered a pu pu platter
You didn't know what you were eating
It was your fucking gay faithful dog
While you were at the restaurant I lit your house on fire

Y estas son de las mas suaves...

martes, 15 de enero de 2008

Rollercoaster week

Vaya semanita. La hostia. Algo asi como el Achilles Agony and Ecstasy in eight parts de los Manowar, solo que en siete en vez de ocho. Un continuo sube y baja animico, pero que le vamos a hacer, no queda otra que apechugar y tirar p'alante. Probablemente quien lo vea desde otra perspectiva me dirá que estoy loco por quejarme, pero yo me entiendo (mandaria huevos si no lo hiciese). Vale que he conseguido el Hard Trick (jé), pero como siempre digo, pan para hoy y hambre para mañana...

En fin, que sigo odiando Sevilla igual que siempre (faltaría más), y que menos mal que en un mes voy a pisar la ciudad poquito cuando nos echemos a la carretera, que ya se echa de menos un poco de acción de la buena.

Como colofón, me temo que voy a repetir tema (que no video), porque me viene cojonudamente como himno anti-rayaduras. De nuevo, Pantera con Yesterday Don't Mean Shit:



Cause yesterday don't mean shit
What's over is over and nothing between
Yesterday don't mean shit
Because tomorrow's the day you have to face
There's no rewinding time
Yesterday don't mean shit
Yesterday don't mean shit

jueves, 10 de enero de 2008

Vuelta a la Realidad (la de verdad de la buena)

Y yo quejandome al volver de Granada... Ahora si que ha tocado una de esas buenas dosis de realidad sin vaselina ni nada. Despues de unos cuantos de esos dias de los de flotar a dos centímetros del suelo de felicidad, qué mejor que darse una hostia de frente contra lo que de verdad es tu vida. Es lo que pasa, unas navidades rascándote las pelotas pasan factura, y pese a que llego ciertamente con las pilas cargadas, me da a mi que toda la "paz espiritual" que he conseguido en estos dias se va a ir por el WC en menos de lo que se tarda en pillarle un gambazo a Txus DiFellatio...

Y bueno, como siempre, he comprobado que sigo manteniendo mi abono vitalicio a la Ley de Murphy. Basta que algo me llene para que sea imposible. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Me encantaria echarle el guante al que soltó tamaña gilipollez. Al menos me he dado cuenta de que aún, debajo de capas y capas de indiferencia acumuladas durante año y medio, sigo estando vivo, lo que es de agradecer aunque suene a autocomedura de coco para paliar la frustración con la que llevo acostándome y levantándome este ultimo par de dias. Probablemente todo esto suene de lo más frívolo dicho asi, pero por esta vez prefiero tomármelo en clave de humor, porque si no sería (aún más) catastrófico.

Pese a que los ecos del The Sound of Perseverance han estado muy presentes estos dias, hay una cancion que no paraba de sonar una y otra vez en mi cabeza, seguramente motivada por ese paréntesis efimero en la agonía del dia a dia. Con ustedes, Mr Zakk Wylde...



In this river all shall fade to black
In this river ain't no coming back
In this river all shall fade to black
Ain't no coming back

jueves, 3 de enero de 2008

Vuelta a la realidad

Que putada. Cada vez que visito Granada, en vez de volverme contento lo que hago es darme mas cuenta de lo mucho que apesta Sevilla. Que triste, que jodidamente triste es vivir en una ciudad como esta, en la que la oferta de ocio alternativo ha quedado reducida practicamente a la nada. Y ya no solo el alternativo, también en general, hasta en el rollo de pijerio esto es una cutrada. No es que me entre la vena heavy-talibán y exija 20 garitos metaleros para poder vivir. Es la VARIEDAD lo que hace del ambiente granadino algo unico. Desde luego el rock y el metal tienen un papel importante alli, pero con la mitad de la mitad me conformaba.

¿Como es posible que la capital de andalucia, la tercera o cuarta ciudad más grande de España, esté en estas condiciones? Vale que el botellón no era una opción viable, pero tampoco se ha dejado que las alternativas siguieran adelante. Da pena pasearse por la Alameda hoy en dia si lo comparas con hace 2 o 3 años, y darse cuenta de la situación de acoso y derribo que el ayuntamiento lleva contra los bares "clásicos" que aún quedan abiertos. Y sobre todo, lo mas triste es ver que aqui no existe nada parecido a esa granadina calle Pedro Antonio y alrededores, una zona donde montones de bares de casi todos los estilos conviven pacificamente con vecinos y policia, dando una alternativa real al tan odiado botellón.

¿Por qué no aprende el alcalde, y en vez de poner todas las trabas del universo a la hora de abrir o mantener locales de ocio, fomenta su apertura?¿Como es posible que la unica alternativa que se tenga sea un botellodromo en el que encerrar a la gente alejándola de la ciudad?¿En qué cabeza cabe que una ciudad infinitamente más pequeña, por muy universitaria que sea, tenga muchísimo más que ofrecer que una capital de autonomia y una de las ciudades más importantes del país?

Nada, aqui lo de siempre. Al cutrerio. Semana Santa y Feria, todo lo demás no importa una mierda. Asi nos va...

Hala, para relajar tensiones despues de la que he soltado, el video del tema con el que he empezado es año. Que maravilloso es aprovechar la coyuntura de nochevieja para probar los límites de tu equipo de musica...